Festival de Cortos Ciudad de Tomares


El excelentísimo Ayuntamiento de Tomares y el instituto IES Néstor Almendros, Organizan la  segunda Gala del Festival de Cortos Ciudad de Tomares, para entregar los premios a los ganadores del concurso el día 22 de Marzo en el Auditorio Municipal Rafael de León. Las categorías son: mejor cortometraje ( dotado con 500 euros) y mejor Guión, Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor Director y Mejor Fotografía (dotado con una placa conmemorativa).
De entre los más de 400 cortometrajes llegados a nuestro festival desde todos los rincones de la geografía nacional se proyectarán aquellos seleccionados. La gala será amenizada con varios espectáculos relacionados con el mundo audiovisual.
Esta Gala es llevada a cabo por los alumnos de segundo de producción de audiovisuales y espectáculos del instituto IES Néstor almendros, con la aportación económica principal del excelentísimo ayuntamiento de Tomares quien ha financiado la mayor parte del proyecto, del IES Néstor Almendros quien ha sido el segundo apoyo económico de mayor envergadura y por  mas empresas de la zona como la Autoescuela Atalaya, siendo uno de los patrocinadores más fuertes del proyecto.

Contacto:                                                            

www.cortostomares.com
promoción@cortostomares.com
Teléfono: 656 36 77 72
Departamento de promoción: Francisco Rodriguez Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario